Los asesinos de Noir

Una Pausa

-¿Que estás leyendo?- dijo una voz a su espalda.

Esa voz la sobresalto, pero enseguida se volvió a acomodo de nuevo en el sillón.

-Como soy la más nueva en este grupo, estaba leyendo recortes y cosas sobre casos de asesinato anteriores.

-Hum… Tampoco tienes que obsesionarte con ello. Si estás aquí es porque eres buena en lo que haces Yuki.

-Jeje gracias Leo, siempre eres muy amable.

-Por cierto ¿de dónde has sacado esos textos?

-Bueno, pues la verdad es que me los ha dado Crow, aunque no me ha dicho de donde los ha sacado.

-Mal asunto involucrarse con Crow, no creo que sea alguien de fiar. En especial si son cosas que hablan sobre nuestros modos de actuar. Eso significa que él ha debido eliminar a la persona que estaba redactando dicha información.- empezó a suponer con bastante facilidad Leo.

-Oh! No lo había pensado así…- bajo la cabeza Yuki

Es difícil ver que caras ponían, pues incluso entre ellos, llevan las máscaras puestas.

-Bueno, dejemos el tema a parte. Me han encomendado una nueva misión, y el maestro me ha pedido que te lleve conmigo.

Yuki levanto la cabeza rápidamente y, aunque en su rostro no se podía ver, sus dos ojos verdes brillaban sobre su máscara de pastor alemán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario