Los asesinos de Noir

En Clase
Cuando pensaba que mi vida siempre sería una monótona rutina, un chico nuevo se transfirió a nuestra clase.

Era un martes cualquiera, con las mismas asignaturas y lo de siempre. Pero en hora de tutoría, se presentó en clase nuestro profesor junto a un nuevo alumno. Era raro que alguien se matricule ya entrado el curso. Aunque no se le dio mucha importancia tras ver al nuevo compañero. Un chico alto, yo me arriesgaría por un 1,70m por ahí, de piernas largas, piel clara y pelo de azabache bríllate. Con el uniforme medio desabrochado, su camisa dejaba volar a la imaginación. Cuando levantó la vista pude ver sus ojos color marrón, aunque la verdad me esperaba algo más llamativo. En comparación a su físico, era un rasgo de lo más normal.

-A partir de hoy tendremos un nuevo alumno, así que sed amables con él. Si quieres presentarte y comentar algo, adelante. — Introdujo el profesor.

-Me llaman Caín. Caín Luján Huestes y no soy muy dado a las palabras.- y no añadió nada más.

Todos mantuvieron la mirada en él. Su voz grave y algo fría, hizo que se me pusiera la piel de gallina, aunque por lo visto no solo a mí. Tenía media clase babeando a sus pies.

El profesor le indico, un asiento al final de la clase al lado de la ventana. Único sitió vacío, por cierto, somos unos treinta en clase. La hora de tutoría suele ser una hora bastante libre, así que me dispuse a hacer tarea. Aunque casi fue imposible, pues los de la clase son muy habladores y ahora todos estaban pendientes del alumno nuevo. Algunos compañeros se levantaron e intentaron entablar conversación con él pero parece que no funciono. Entonces un grito, proveniente del grupo pijo de clase, hizo que nos giráramos todos hacia ella. Eleonor siempre intentaba descartar y con ese grito acaparó todas las atenciones, incluso la de Caín. Se levantó de golpe junto con su grupo y se acercaron al chico, que no pareció ni inmutarse.

-¿Podrías firmarme aquí, por favor?- dijo pasándole una revista.

Yo me levante también para saber que estaba pasando.

-¿Qué es lo que pasa?- dijo el profesor, también levantándose.

-Pero... Es que no sabéis quien es él. Es uno de los modelos de la revista ^NewStyle^. Tiene de sobrenombre Karas, empezó de modelo desde muy joven y actualmente es uno de los chicos más buscados por las agencias de ropa e incluso parece que le han ofrecido para actuar como actor.

Fuertes gritos se alzaron al enterarse que había alguien del mundillo en su clase. A mí me daba la sensación que los días aburridos por fin iban a desaparecer.

Las clases siguientes fueron imposibles por la revolución que había en el aula.

Caín falto dos días después de eso, pero Eleonor nos enseñó una revista de París donde Caín estaba modelando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario