Los asesinos de Noir

Mal día de entrevista


"La popular cantante de pop Violet ha sido vista con el famoso modelo y actor Andry. ¿Puede ser este el nuevo romance del joven modelo? Fuentes comentan que ambos han sido vistos a la salida del prestigioso restaurante "Deunidó". Esta presunta relación podría ocasionar conflictos entre los fanáticos que la cantante y los del modelo. [...]"

- ¡Pero qué es esto! ¡Y estas fotos!- Se enojó Violet zarandeando la revista.- Manager...

- Sí, la he visto. Pero no es más que cotilleo que todos quieren escuchar, solo están sacando las cosas de contexto. Así es la fama y todos quieren aprovecharse de cualquier descuido.

- En esa cena había más personas a parte de nosotros...- dijo haciendo pucheros- Quiero pillar al fotógrafo y a quien redactó este articulo y castigarles... Haciéndoles escuchar mis canciones hasta que se vuelvan tan fans míos que ya no se atrevan a difamar a mi persona.

Aquel comentario, más el gesto de la chica, hizo que tanto el manager como el estilista presente soltaran un "oooh" de lo adorable que se veía haciendo pucheros.

- Por cierto, ¿Qué toca hacer ahora?- preguntó mientras el estilista acababa de cepillar el pelo.- ¿Tengo algún espacio en la agenda?

- Ahora toca hacer una entrevista para la canal de televisión MFS, tienes una pausa para comer, a las 15h entras a una sesión de fotos para la caratula del álbum, cuando se termines toca dar los últimos retoques al vestuario del próximo concierto y tendrás el resto de la noche libre. Pero no te quedes hasta muy tarde, mañana por la mañana hemos quedado para grabar una "featuring"... bueno, una colaboración con un nuevo grupo que está causando furor entre los jóvenes. – dijo pasando las páginas de su agenda de cuero negro.

- Hum... Bueno, entonces ¿qué tipo de entrevista es? ¿aquella que me pasaste para que fuera memorizando?

- Sí, la has visto ¿no? Espero que no improvises de la nada y la líes en plató...

- Sí, sí todo controlado. ¿Y mientras sea mona y dulce todo bien?

- Bueno... Se natural. Tú y tu encanto triunfáis solos.

- Eres un encanto.- dijo levantándose.

- En tres minutos entras- dijo la voz de una chica tocando a la puerta.



El plató estaba fuertemente iluminado por los focos hacia una mesa baja y dos butacas que ocupaban una esquina mientras en la otra había unas altas gradas llenas de público tanto femenino como masculino, de edades diversas. Las cámaras apuntaban a la presentadora, quien llevaba un ceñido vestido rojo.

- A continuación tenemos el privilegio de entrevistar a la cantante de pop, Violet. Quién ha dejado un hueco en su apretada agenda para poder venir hoy en exclusiva. ¡Démosle un fuerte aplauso!

Las personas de las gradas se levantaron para aplaudir y silbar con entusiasmo. La cantante entró por la izquierda del plató saludando al público con el brazo levantado y vistiendo una falda plisada de franjas verticales blancas y negras, con una camisa y chaqueta torera a juego. Tras saludar a la presentadora se sientan en las butacas correspondientes.

- Estoy muy feliz de poder asistir al programa.

- Que va, el placer es nuestro. Nos entusiasma que hayas hecho un hueco en tu agenda para estar aquí hoy. Aunque escuche que hubo ciento incidente durante la grabación de álbum.

- Sí, pero fue algo peculiar. Un grupo de fans fue capaz de pasar las medidas de seguridad y entrar en el recinto donde estaba grabando uno de mis videoclips.

- Vaya, ¿ocasionaron problemas?

- Que va, fueron gente muy agradable. Aunque les pedí que no hicieran algo tan peligroso como colarse en un lugar de grabación. Pues había objetos peligrosos.

- Ya veo. Entonces, no perdamos el tiempo, pues tus fans están ansiosos por saber más sobre este nuevo discos titulado "Dawn Red Wings" que estará a la venta a principios del próximo mes.- dijo la presentadora colocando los papeles sobre la mesa- y dinos ¿alguna de las canciones esta dirigida a ti misma o a alguien en concreto?

- Hum... Todas las canciones en si llevan un pedacito de mí, por lo que más que dirigidas a mí, sería como exponer mi ser a los demás. Añadiría más, lo que me pasa, lo demuestro cantando para empatizar con los que me escuchan.

- Entonces, la canción "Broken Wings", que podemos escuchar ahora. ¿Qué es lo que quisiste expresar con esto?

- Bueno, esta canción la escribí antes de debutar como cantante. Y por aquel entonces hubo un incidente en un edificio y murieron muchas personas, entre ellas alguien muy preciado para mí. Por lo esta canción va dirigido a todas aquellas personas que perdieron a alguien especial, ya fuera familiar o no. – comentó bajando un poco la mirada apenada.

- Perdón por sacar un mal tema.

- No, no pasa nada, de eso ya hace bastante así que estoy bien.- dijo con una triste sonrisa.

- Está bien, sigamos. Recientemente se ha escuchado sobre una posible participación junto al grupo "More Lovers", conocidos por ML, cuyos miembros son exclusivamente chicos. ¿Es cierto?

- Por ahora es provisional la idea, pero en parte necesitaban a una voz femenina para su próximo tema, por lo que no me iba a negar en participa.

- Pero todos conocemos las canciones de ese grupo, ¿No será este un salto muy drástico dentro de tu repertorio normal?

- Puede ser, pero siempre he sido muy fiel a mis letras y mis fans, por lo que aunque junto a ellos pueda cambiar cierta temática mía, no me influirá. A no ser que mis fans empiecen a amar mi parte más rebelde y picante- dijo poniendo cara mona y pomposa.

El púbico saltó en gritos de conmoción. Violet les regaló una linda sonrisa.

- Ya se puede percibir que tus fans amaran cualquier faceta tuya.

- Eso espero- soltó una pequeña y suave risilla.

- Bien, antes de empezar el programa habíamos pedido al púbico que escribiera algunas preguntas que te quisieran hacer en unos papeles. Y de entre todos los presentes nos gustaría que escogiera algunas y las respondiera- dijo haciendo un gesto.

Entró un chico cargando una urna de plástico llena de algunos papeles. La colocó encima de la mesita y se marchó.

- Entonces ¿Cojo una al azar?

- Sí, por favor- dijo abriendo la tapa.

Violet deslizó la mano entre los numerosos papeles y sacó uno. Se lo pasó a la presentadora que lo leyó en voz alta.

- "De entre todas tus canciones, ¿Cuál es la que más te ha costado cantar?"

- Hum... Buena pregunta. Creo que esa seria "Control Amnesia". Tuve que practicar mucho la voz para llegar algunas notas muy agudas o grabes. Pues la canción hacia muchas subidas y bajadas de voz de golpe. A parte de que fue una de mis primeras canciones y me faltaba algo de práctica.

- Ha sido una buena respuesta, espero que su autor este satisfecho. ¿Pasamos a la siguiente?

La cantante repitió el proceso.

- "Tu vestuario tanto en los videoclips como en conciertos son impresionantes. ¿Tienes a alguien, escogen varios o los eliges tú?" Buena pregunta, hoy también viene muy guapa, permítenos verte bien.

- Muchas gracias- dijo levantándose y dando una vuelta para dejar ver bien sus ropas.- La ropa la suelo elegir yo, pero quien se encarga de mi vestuario tanto en los conciertos como en estas ocasiones es mi estilista privado. Sabe que ropa corresponde a cada momento.

- Contento tiene que estar tu estilista viendo lo bien que te sienta todo.

- Bueno, cojo una última ¿sí?

- Adelante, por favor.- recoge el último papel que Violet eligió- "¿Merece la pena sacrificar tu vida privada para alcanzar la fama?" Esta es una pregunta que se hacen muy a menudo las personas. ¿Qué dice usted, Violet, sobre esto?

- La verdad es que hay momentos en que si envidio poder hacer algunas cosas con la libertad con la que lo hacen otros, pero nunca me voy a arrepentir de mi elección. Fui labrando mi carrera con mi esfuerzo y dedicación y me niego a tirar la toalla después de poner tantos años, mi voz, en este mundo porque... Mientas haya una sola persona que siga cantando, tatareando o gustando mis canciones seguiré adelante trayendo nuevas canciones o creándolas para los demás las escuchen.

El público se levanta y aplaude con énfasis. Violet se sonroja y poco y toquetea su pelo algo nerviosa.

- Bueno, muchas gracias por haber venido a responder algunas preguntas y habernos dado algo de tu tiempo.

- No, para nada, ha sido todo un placer.

Ambas se levantaron y entonces una mujer empezó a bajar las gradas, los vigilantes la retuvieron mientras ella enfadada gritaba:

- Pero serás perra, te estas liando con Andry y encima presumes de ser fiel a los fans. Y que es eso de haberte labrado la carrera si sobornaste a las discográficas para que te hicieran el debut...

La gente alarmada empezó a inquietarse. Y entonces se escucharon tiros. Rápidamente dos guardaespaldas se llevaron a la cantante y a la presentadora fuera del plató mientras todos empezaban a escapar hacia la salida de Exit del lugar alarmados. Entre la conmoción se podía ver a un hombre con un tiro en la frente sentado en una de las sillas de las gradas del público. La policía no tardó mucho en llegar, analizaron las grabaciones y el escenario, hicieron preguntas a los presentes, buscaron pruebas, pero no encontraron al culpable.



- Violet ¿estás bien?, ¿quieres descansar o algo?- dijo el manager mientras permanecía sentado frente al volante de coche.

- No te preocupes estoy bien.

- ¿Segura? Te ves algo pálida...

- Estoy bien, llegas a ser un manager algo pesado...

- Lo hago por ti.

- ¿Sabes quién ha sido la victima?

- Aun no lo han hecho público.

- Bueno, no se le puede hacer nada. Vaya desastre, tenía que pasar durante mi entrevista.- dijo respaldándose en el asiento del coche. Suspiró y dio la señal para arrancar.- Seguiremos con la agenda programada. No puedo dejar que esto atrase mis quehaceres o que aquella mujer me quite fans con esas palabras difamatorias.



Al día siguiente se publicaba en la mayoría de los medios de comunicación la muerte de un líder de una red de prostitución y contrabandismo de menores durante un programa de la canal MFS. La muerte fue rápida, un disparo en la cabeza. Fuentes comentaba que aquel hombre se encontraba entre aquel público en busca de alguna victima a la cual secuestrar o para reunirse de secreto junto a otros secuaces o cómplices a él, la policía todavía no lo ha esclarecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario