Los asesinos de Noir

Off: Comentarios de la autora.

¡Hola! :D  ¿Que os está pareciendo la historia por ahora?

Se que debe de ser difícil seguir el hilo de la historia (y el prólogo es un tostón...), pero  quería variar la temática de mis historias y esta me permite que cada capítulo se pueda entender sin ver el anterior. Porque me he dado cuenta que muchas personas ven capítulos salteados (En mis otras historias) y que decir, ¿Se puede entender si solo lees, no sé, el capítulo 1 y luego el 23? Bueno, pero no discutamos eso, que nos vamos del tema... ~~

Me gustaría pedir la participación de los que están leyendo la historia :D Que digáis cuales son vuestros tres personajes favoritos  y por qué. (También valen si salen en los próximos capítulos ;) ). El que salga más pues... ~~ le haré un perfil o una ficha informativa, ya sabes, de esas que ponen edad, descripción física, cumpleaños, gustos...  No es mala idea ¿Verdad? ^^

Y para animaros empezaré yo :D

1. Bishamon, por ser una persona tan extravagante.

2. Leo, creo que este sería el personaje que más me gusta.

3. Ray, el pobre me da hasta pena por los lugares donde se mete y la vida que lleva.


Espero que os animéis en participar en los comentarios :3

Y que os siga gustando la historia ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario