Código: RESET

--> Capitulo 13

Capitulo 14:

La carretera estaba desierta. Wilfred conducía a gran velocidad hacia la ciudad que humeaba.
- ¿Seguro que ha estado bien dejarles a su suerte?- habló Sali casi de forma inaudible.
- No te preocupes, no les pasará nada. A parte Ezequiel ha descubierto que es socio de Sagitta Soris.
- ¡¿Cómo es eso posible?!- se alama Daurica- ¿Y cómo se les ocurre contratarnos a nosotros? ¿O porque le atacaron a ellos también?
- Según indagué en la información que me pasó Wilfred- comentaba mientras seguía con su Tablet.- Él no lo sabía. No se encuentra implicado totalmente con ellos, por eso desconoce muchas cosas. Aun así le informaron de un “posible ataque” y por ello están con vida. Además, el ataque en la mansión por aquel coche solo fue una distracción pues Sagitta Soris si sabía que estábamos allí. No tenían intención de dañarles a ellos.
- Aun así, no tenía que involucrar a su mujer e hijos- dijo Mathias por una vez serio mientras sacaba la cabeza por la ventana.
- Ese ha sido un buen comentario- recalcó Helios
- Un momento de silencio que Florit está usando el teléfono que le dimos y que había pinchado.- dijo dándole volumen a su Tablet.
Todos callamos y durante unos segundos sonaba el pitido de espera.
<< - Soy Florit, ¿con quién hablo?
- Aquí Nave V7 pilotada por el agente 8, bajo el Mando del Capitán Hati.
- Solicito que nos recojan. ¿El bombardeo ha terminado?
- Solicitud entrante en espera a la respuesta del Capitán.
- ¿No sabéis quién soy? Me vais a hacer esperar- sonaba enfadado.
Un momento de silencio.
- Aquí Nave V7 al civil Florit. Solicitud de recogida aceptada. Procedemos a crear una distracción para aterrizar en su ubicación. Iniciamos el rastreo de su señal para recogerles. No desconecte el dispositivo. Cambio.
- Vale, aquí esperamos. >>
Ezequiel desconecta de inmediato la Tablet.
- No podemos dejar que nos localicen mientras sitúan su señal. Cuando vea que es oportuno despicharé todo y abriré otra red segura.- comentaba mientras se echaba hacia atrás y apoyando su cabeza en el asiento mientras cerraba los ojos.
En llegar a la ciudad pudimos notar que estaba casi desértica, quedaban algunas personas que robaban de tiendas que tenían los cristales rotos o las puertas abiertas. En dirección a la mansión pudimos ver uno de los aviones franceses, en plena carretera, destrozado. La mansión estaba como la dejamos al marcharnos, parcialmente destruida pero no han llegado a saquearla por alguna extraña razón.  No tuvimos dificultad para entrar hasta donde estaban nuestras pertenecías. Nos llevamos todas nuestras cosas al coche y Wilfred fue a buscar el pago que nos deberían haber dado por completar la misión.
- Volvemos a estar bien armados- se estremecía Mathias cargando su maletín de armas en el todoterreno.
- ¡¡Chicos!! Tenemos un mensaje de Osiris- comentaba Ezequiel tumbado en la parte trasera del vehículo.
Hacia bastante que no sabíamos de Osiris, él es el que está al mando después de Sharlott, escuché que se encontraba en una misión en la Antártida.
- ¿Qué es lo que dice?- se acerca Wilfred hasta Ezequiel.
- Dice que él asume el mando de la organización pero que ya no puede ofrecer lo que teníamos cuando lideraba Sharlott a no ser que venzamos a la escoria que eliminó a nuestra Capitán General. Pide que todas las unidades se reúnan en las coordenadas enviadas.- dijo Ezequiel sin levantarse del asiento pero con el portátil sobre el regazo.- Para ir a esa ubicación… O encontramos un avión o vamos a nado, ¿Qué hacemos?
- Pues habremos de intentar conseguir uno.- intenté recordar donde quedaba algún aeropuerto que no fuera objetivo del ataque.
- Chicos, creo que no hace falta buscar uno.- Aparece Sali algo pálida- He encontrado este paquetito dentro de mi caja de pastillas.
- ¿Empiezas otra vez a engancharte a esas pastillas?- asomó Ezequiel de entre los asientos con tono algo alarmado.
- Déjala, a fin de cuentas han pasado muchas cosas de golpe y las necesita- me dirigí hacia ella- ¿Qué hay en el paquete?
La chica no me respondió y con algo de temblor me pasó la caja. No veía nada inusual, era pequeña y marrón. La abrí y entro había unas llaves, una especie de moneda y un sobre. Encima del sobre estaba escrito el nombre de nuestro grupo, Sali ya lo había abierto. Saqué el papel del interior. Reconocí la letra de inmediato, era de Sharlott.

“Chicos, lo siento y sé que os costará mucho perdonarme. Sé que se producirá una revuelta mientras no estáis, y si estáis leyendo esto es porque ha pasado lo peor. Pero no os preocupéis no os abandonaré a vuestra suerte. Os he dejado uno de nuestros mejores aviones en una nave industrial abandonada, cuidarla mucho. Ezequiel sabrá como rastrearla. Supongo que encontrareis la caja si Sali se agobia lo suficiente como para ir a tomar las pastillas, pero decirle que no se pase con ellas que no es bueno para su cuerpo. Decidle a Helios que confío en su vista para que encuentre algo muy útil en la nave industrial y que Mathias deje de reírse por lo de la vista. Daurica cuídalos a todos. Y Christopher, sé que no me perdonarás por esto, entiende la situación en la que estaba. He salvado a todos los que he podido. Ahora te toca a ti ser fuerte. Yo ya no puedo hacer más, confío en vosotros y sé que Osiris no tardará en reorganizar las cosas. Será difícil, tener a Sagitta Soris por un lado y a aquellos rebeldes por el otro. Pero sé que, de alguna forma, os las apañareis. Creo que será mejor que deje de escribir o me saltaran las lágrimas. Ha sido un honor liderar y luchar con vosotros. Me despido como vuestra amiga Sharlott.
P.D: Quiero que me recordéis como la Sharlott que luchó con vosotros hace 4 años en los desiertos y en las selvas, donde éramos como hermanos, donde nos temían todos. Allí, cuando nos sentíamos libres.”

Capitulo 15 (proxim.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario