Los asesinos de Noir

Heterocromía parcial

- Entonces, Brath, me presentaré de nuevo. Soy Nathan y soy tu tío. Soy el hermano de tu padre- dijo mientras esperaba alguna reacción por parte del niño.
- Bueno, ahora que me fijo mejor… Si tuvierais el mismo peinado y usaras gafas…- comentó mientras pasaba la mirada de Nathan a Gabriel.
- Espera, a ver si así…- respondió Gabriel mientras se quitaba la coleta y se alborotaba el pelo con una mano, mientras que con la otra se sacaba las gafas- Ahora solo me queda poner cara de pasota y ¿Qué tal?
- ¡Sí! Sois idénticos- exclamó el niño mientras se levantaba del asiento.
- Somos gemelos- medio sonrió Gabriel.
- Tío Nathan, como al conocerte me sonabas de algo, estuve buscando de qué, y me di cuenta de que eras director de cine. ¿verdad? He visto algunas de tus películas y me sabe mal no haberme dado cuenta…
- No te preocupes, a parte también hago a veces de actor en otras pelis. Pero no soy tan famoso, no voy por ahí hablando con los grandes directores de cine.
- Hijo, ¿ahora entiendes porque me dejé el pelo algo más largo, me lo recojo y uso gafas?- señaló a Nathan- Ir por la calle y que te confundan con él, no es agradable.
- Ahora bien, dejando estas cosas al lado. Has conseguido un tío, pero también mucha gente mala que va detrás de ti. Yo, aparte de trabajar como director y actor, también trabajo para gente mala.
- ¿Gente mala?
- Sí, yo me encargo de recuperar y buscar información cuando me lo piden. A veces hago infiltraciones y cosas de espionaje.
- ¡Hala! Como en las películas.
- Exacto, pero en el bando equivocado. Tu padre y yo te protegeremos de ellos como podamos. ¿sí? Por ello tienes que portarte bien.
- Está bien, pero ¿podré jugar con tu mapache?
- Claro, también le puedes llamar Edgar. – se acercó a Brath- ¿Me dejas mirar tu ojo izquierdo?
- Vale…- alzó la cara hacia Nathan.
- Vas a mirar si tiene también heterocromía parcial ¿verdad?
Nathan estiró un poco del parpado del niño y observó su iris. Brath presentaba el mismo color de ojos que él y su hermano. Los ojos de un verde grisáceo y alrededor de la pupila se extendía un aro de color marrón.
- Idénticos hasta en esto- suspiró Nathan.- Eres demasiado bueno en lo que haces, Gabriel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario