Los asesinos de Noir

Entreacto

- Señorita Violet, ¿se encuentra en casa?- llamaba una mujer mientras tocaba a la puerta.
- ¡Un momento!- se escuchó al otro lado.- Hola Carol, pasa- dijo la chica abriendo la puerta.
- ¿He interrumpido algo?
- No, justo acabo de llegar. Había ido a mirar donde grabaríamos el nuevo videoclip. ¿Qué te trae por aquí?- caminaron ambas por el pasillo hasta llegar al salón.
- Pues que bien, justo te venía a comentar un trato interesante. La famosa revista ^NewStyle^ quiere que hagas una sesión de fotos con alguno de sus exclusivos modelos. Esto podría ayudarte a ganar algo más de fama sobre todo con ese segundo disco que vas a sacar. ¿Qué te parece?
- ¿Qué dice mi manager?- suspiró Violet sentándose en el sofá
- Está encantado por esa publicidad. Pero me dijo que viniera y te comentara la idea. Solo aceptará después de saber tu opinión al respecto. 
- No me llama mucho, aun así la aceptaré. Pero con una condición, la ropa que tenga que usar durante la sesión de fotos tiene que recibir el visto bueno de mi manager o mi estilista. No quiero vestir con lo que me obligue la revista. Quiero poder escoger.
- Perfecto- dijo la mujer entre chocando sus manos- iré de inmediato a concretar el día.
- Tengo un mal presentimiento- se estremeció Violet.
- ¿Decías algo?- se giró la mujer que ya casi estaba en la puerta para salir.
- No, nada, que tengas un buen día- alzó la voz.
- Igualmente- y se cerró la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario