Los asesinos de Noir

Reunión

- Wow! Hacía mucho que no nos juntábamos todos- comentó Nathan en ver a los asesinos de Noir, todos en el salón.
- Me presento, soy Yuki. Y soy la más reciente integrante. Como aun no os conocía a todos, estoy encantada de poder veros a todos- inclinó ligeramente la cabeza.
- El placer es mío, soy Bishamon, espero que nos llevemos bien aun siendo tú, un perro.
- Oh!! Entoncesss puedess servirme de entretenimiento.- comentó Travis mientras examinaba a Yuki.
- Oye, no te pases con ella- Intervino Leo.
Travis chasqueó la lengua y retrocedió. Nathan estrechó la mano de Yuki en forma de saludo. Se acabaron las presentaciones pues el jefe les hizo entrar en la sala contigua. Él ya estaba sentado en su silla, alzada a unos escalones de otras sillas que ocuparían los demás. Todos se sentaron.
- Me he visto obligado a reuniros a todos debido a una alarmante noticia, y es que es posible que durante la celebración de la empresa aprovechen, los grupos rivales y los colectivos descontentos, para producir un atentado.- movió su bastón- Tenemos bajo la mira varias personas posibles, pero se duda de por dónde puede venir el ataque. Para prevenir cualquier daño, todos vosotros vais a infiltraros en la fiesta bajo vuestros auténticos papeles. Recibiréis en casa un sobre con la invitación formal al encuentro. Está claro que no os he de recordar que no vais por ocio sino para encargaros de posibles amenazas durante el transcurso de la celebración.- extrajo un papel de su bolsillo- La fiesta contará de tres partes, de diez a doce la fiesta estará abierta a todos los invitados, así como a periodistas y televisión. Habrá un periodo de cambio donde las puertas se cerraran y solo podrán estar los invitados, esto durará una hora que se acompañará de baile. Después los invitados VIP nos retiraremos a una sala interna lejos de cualquier personal no autorizado pues no quiero oídos indiscretos. ¿entendido?
- Si no he entendido mal, debemos asistir a la fiesta al descubierto- se palpó Nathan la máscara- ¿Cómo podremos trabajar? Nos descubrirán.
- Ahí es donde tendréis que ingeniárosla. Planead bien como queréis hacerlo, debéis quedaros a solas con los objetivos y si los elimináis hacedlo donde no se vea. Los camareros que se encargan del servicio ya están enterados de que si se encuentran un cadáver lo saquen lo más pronto posible. Aun así os pido que no llaméis la atención y no ensucies nada.- se apoyó en el respaldo de la silla.- Es una misión de lo más difícil por lo que solo podéis ser vosotros quienes la hagáis. 
- ¿Cómo identificamos al enemigo?- Alzó la voz Crow.
- Buena pregunta. Ahora veréis.- Cancerbero se acercó al Master cargando una especie de pin.- Este emblema lo llevaran todos los invitados de la fiesta, incluidos vosotros. Se puede plagiar claramente, pero lo que el exterior no sabe es que dentro de estés pines hay un chip bastante intrincado. Los que llevareis vosotros os avisaran de si cerca hay uno que tiene un chip falso o simplemente no lleva, y solo lleva el emblema dibujado. Eses serán vuestros objetivos.
- ¿No destacaremos entre tantos empresarios?- preguntó Bishamon.
- Así sería, por ello en esta fiesta he invitado a muchos famosos y demás personajes que os servirán como camuflaje y para evitar estar en el punto de mira. He invitado a cantantes, modelos, famosos actores y directores, médicos, psicólogos, policías, arquitectos… Un poco de todo. Una regla importante es la etiqueta, vestiros bien, sin no sabéis enviadle un mensaje a Ursul, él os enviará el vestuario idóneo. Si no hay más preguntas retiraros- golpeó el suelo dos veces y el mismo se levantó apurado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario