Los asesinos de Noir

Día de modelaje

El sol calentaba de forma agradable a los modelos que posaban para la cámara o así debía de ser, pero el ambiente entre ellos era gélido.
- Está bien, tomemos un descanso- se frotaba la nuca el fotógrafo.
Los modelos se dispersaron por el lugar para refrescarse o ponerse a la sombra junto a sus asistentes. El parque de atracciones donde estaban había cerrado para dejarles hacer la sesión de fotografía y de paso arreglar y revisar algunas atracciones.
- Es el turno de la señorita Violet- señalaba el cámara mientras revisaba los últimos planos.- ¿Dónde se ha metido Caín?
- ¡Voy!- respondió Violet tras acabar de sorber su zumo.
En las fotos anteriores había lucido un modelito más aniñado, con vestido a cuadros y camisa rosada. En esta ocasión le prepararon un traje más adulto con un vestido de una sola pieza de color azul marino junto a un fino cinto marrón y zapatos de tacón a juego. Violet empezó a acomodarse un poco en el sitio mientras esperaba que llegara el modelo con el que tenía que posar.
- ¿Cómo es que Karas siempre desaparece así?- susurraba el de la iluminación a una joven nerviosa.
- Es que Caín, siempre ha sido de los que no paran quietos. Seguro que ha visto algo y se ha distraído.- decía la chica como si siempre pasaran cosas así.
- Novatos- susurró para si Violet.- Yo no tengo problema de hacer las tomas sola- se dirigió al fotógrafo  con voz aniñada.
Antes de que dijera nada llegó Caín. Alto como él solo, se puso junto a la chica que parecía aún más pequeña a su lado. Hacía calor y aun así Caín vestía con unos pantalones vaqueros largos, camisa corta y chaqueta marrón encima. Su pelo negro estaba al estilo despeinado y dejaba ver un pendiente en su oreja izquierda. Para sorpresa de Violet, el chico aguantaba sin sudar y con un posado cómodo y todo. 
- Perfecto. Empecemos- dijo el fotógrafo aliviado en verles. 
Tomaron varias fotos pero no gusta ninguna, decía que no se veía natural y que la diferencia de altura y personalidad chocaban mucho. Pues Karas era un modelo muy serio y con faceta adulta mientras Violet era una cantante de pop más bien adolescente-infantil y de carácter dulce. 
- No nos convence- decía mientras el fotógrafo los hacia posar de una manera y otra.
- Que paciencia, que cojan cualquiera y ya- pensó Violet, pero lo susurró, llegando a oírlo Caín.
- Pienso igual- miró hacia la chica.
De pronto, Caín se agachó y alzó en brazos a la chica bajo un grito de sorpresa, como reacción Violet estiró los brazos alrededor del cuello del chico para no caerse. El flash no paró de sonar uno detrás de otro. 
- Vale, acercad un poco más las caras. Ahí, perfecto- sonaba muy satisfecho el fotógrafo sin parar de flashear a los modelos.- Genial, podeis tomaros un descanso muy merecido.
Karas soltó a la chica con delicadeza y antes de volver a desaparecer por ahí, se agachó y le susurró algo a Violet que hizo que pusiera cara de enojada. La chica se fue donde la esperaba su manager con una bebida y su asistente con un traje nuevo. 
- ¿Qué ha pasado Señorita? Que cara más fea traes- dijo mientras le pinchaba un moflete que parecía hinchado por el enfado de la chica.
- Me ha dicho que soy una faceta falsa. Y me lo dice mister serio, seco y soso. Solo cuerpo bonito y personalidad tétrica- hacia pucheros.
- ¡Bah! No le haga caso señorita. Usted es adorable y preciosa- decía su asistente enseñándole el próximo traje.- Y este vestido le hará honra a ello.
- Sí- se le levantó el ánimo.
Lo que más molestaba a Violet no fue que le dijeran cosas feas, fue el hecho de que Caín se hubiera dado cuenta de su verdadera personalidad con solo tenerla un rato al lado. Años trabajando una personalidad pastelosa y dulce para que alguien como él le descubriera en tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario