Brave

-->Capitulo 1
Capitulo 2:

Hay momentos de la vida que te desesperan, y esperar en la cola de un lugar como este es una de esas. La cola casi no avanzaba y yo ya empezaba a cansarme de esperar. Pero tuve un golpe de suerte, un grupo de personas buscaban mercenarios que a cambio de una gran suma, les acompañasen a una misión. Más de tres cuartos se marcharon con ellos.
-¡¡Ya casi, ya casi llego!!
-Pero pequeño, que haces en la cola, esta no es la tienda de juguetes jajaja
No estaba de humor y encima me viene un señor de esos altos y gordos a reírse en mi cara. Me limite a ignorarle. Este se enfadó y me lanzó un puñetazo, que esquive con facilidad, pero que lo recibió el tipo que estaba delante. Entonces se desencadenó una pelea, donde todos se zurraban entre ellos. Aprovechando ese despiste, me cole en la fina hasta dentro del edificio.
- Aquí está mi certificado
- Perdona, pero a qué dices que intentas acceder.
- A los “CBL”
- Pues muy mal vas chico, porque según este documento, estás preparado para empezar desde cero, vamos desde sirviente. Me da a mi pequeño, que tendrás que ir subiendo escalones desde abajo, y eso está muy difícil a día de hoy, sobretodo porque los guardas que están al servicio del rey son todos muy bien elegidos. Y tú no es que presentes muchas de esas cualidades.
Tras ver que realmente el certificado no era para entrar en “Los Caballeros de la Blanca Luna”, decidí no desanimarme, porque eso no iba conmigo.
- Y a que espera para darme el pase, cuanto antes me ponga a ello, antes terminare.
- Vaya que optimismo, creo yo que no eres consciente de la realidad. Pero bueno, ya te las apañaras cuando la conozcas.

Ahora ya tenía mis certificados en orden, con el pase para entrar en palacio como sirviente. Como ya empezaba a oscurecer, decidí gastar el poco dinero que me dio el mercader para hospedarme en un hostal, hasta el día siguiente que me presentaría en palacio.

Capitulo 3 (Tiempo indefinido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario