Código: RESET

--> Capitulo 4
Capitulo 5:
Ya vestido, me apoye en la pared, con la esperanza de poder volver a contactar con la chica del otro lado.
- Hem… - dude, no sabía ni como se llamaba.- ¿Hola?
- Si eso pensaba, yo tampoco sé cómo te llamas
- Pues ahora o nunca ¿no? Soy Christopher, pero Chris para los amigos. Pero con una hache entre la ce y la erre- dije haciendo la broma.
- Jeje soy Sharlott con dos tés – dijo ella siguiéndome la broma.
- El traje no está nada mal, me esperaba algo como lo que llevaban los tipos esos.
- Jeje no creo que nos dieran trajes iguales, que así cualquiera podría colarse y escapar.
- Pues conque no sepas respirar bajo el agua, difícil esta. A parte, los guardias eses tienen todos unos tatuajes en el cuello.
- Debe de ser la marca que tenemos todos. Pero creo que cada uno tiene un tipo según el grupo de habilidades, según he podido oír.
- Vaya, sí que está enterada…
- No es para tanto, después de todo, las cosas más importantes son las que no sé.
- Bueno, pero ya es algo. Por cierto, como no sé cómo eres, cuando salimos de la habitación, no supe quien eras….
- Hem… soy… hem tengo el pelo… hem… negro, si, y… y largo…
- Esto… Sharlott lo tuyo no es la mentira…
- Tú también te has dado cuenta ¿verdad? Jeje
- Esta habitación está muy bien, sin ventana y tal… con su cama, su mesa, su luz… Pero y si tengo ganas de ir al baño… - dije algo incómodo por la pregunta.- ¡No me digas que hay que usar orinal!
- Jaja Solo tienes que avisar de que quieres ir al servicio, y desactivan la puerta para que puedas salir, pero solo te deja ir como dos veces al día.
- Menos mal, ya es algo…
- Jaja vaya cosas más simples por las que te preocupan jeje
- Pues sí, soy así de simple. Y sabes que, aparte de a mi familia y amigos, lo que echare de menos será conducir mi coche, no era algo del otro mundo, pero me gustaba.
- Puedo decir casi lo mismo, pero yo no pude sacarme el carnet, y echaría de menos comer las deliciosas crepes que vendía el restaurante de la calle de al lado de mi casa…
- Entonces que te parece si… Cuando salgamos de aquí, te llevo en mi coche a comer unas crepes.
- Jaja estaría encantada, vaya si aceptaría…
- ¡ATENCIÓN! Codes, salid de vuestras habitaciones y dirigiros a la sala de selección. Id saliendo según se os vaya indicando. Por favor, facilitaros el trabajo a vosotros y a nosotros siguiendo las indicaciones obedientemente.- dijo el altavoz, esta vez sin el molesto pitido de antes.
Los guardias iban avisando golpeando la puerta de las habitaciones.
-Sharlott , ¿qué crees que estarán haciendo?
- Creo que evaluar nuestras facultades… Bueno, pronto lo sabremos.
Tardaron un rato en llegar hasta mi habitación. Tocaron dos veces a la puerta sin decir nada. Rápidamente salí no quería ningún tipo de represalia por ir algo lento. Avance por el pasillo, había mucho movimiento de personal y de Codes. Destacábamos mucho con esas chaquetas verdes. Me condujeron por diversos pasillos y me dejaron delante de una puerta donde claramente se podía leer en un letrero “Enfermería”. No me gustaba la idea de entrar, pero aquellos tipos ya me habían empujado dentro y cerrado la puerta.

Aquel lugar parecía la sala donde hacían reconocimientos, porque no había más que una mesa, una camilla, una cortina blanca típica de los médicos y poco más.  Había otra puerta al lado de la mesa, supuse que ahí es donde estarían los aparatos para hacer las intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario