Código: RESET

--> Capitulo 7

Capitulo 8:

- Sabéis lo que somos. Somos demonios, monstruos, superhumanos, escoria, cobayas… Somos títeres, animales de experimentación. Nos crearon durante la Guerra de las Sombras. Hace aproximadamente 30 años  las potencias mundiales empezaron a invertir en una operación llamada Code o Código, donde se experimentaría con huérfanos de la guerra. Porque ¿Quién iba a preguntar por esos niños que pierden sus padres en los cruces de una guerra o desaparecen de los orfanatos?. Querían crear humanos superiores, que pudieran usar en guerras pero también dentro de la vida diaria. Una nueva raza humana: Los Code. Pero no todos reaccionaron de la misma manera frente a los experimentos, así que tuvieron que clasificarlos. Los 8 primeros años fueron ayudados por los países, pero empezaron a dudar de la operación y se negaron a financiarla más. Desintegraron la organización, pero la cabeza de todo ello siguió entre las sombras desarrollando su idea: Conquistar el mundo bajo una sola bandera. Y ahora su organización, los Sagitta Soris, intenta reunir a todos los “hijos” que se diseminaron a lo ancho y basto de este mundo para reunirlos y cumplir sus ambiciones.

- Bueno todo esto son aproximaciones.

- Nosotros somos los rebeldes, nos negamos a ser parte de su juego, por ello nos revelamos pero tranquilos aquellos que no queráis luchar, os mantendremos protegidos y escondidos de ellos. Cuando este conflicto concluya, podréis volver a vuestras casas.

- ¡Ya claro! ¡Y eso para cuándo será! ¿Cinco, diez años?

- Eso, dijeron que nuestras familias nos dan por muertos.

-¡Quiero marcharme ya!

La gente aun inquieta por tanto movimiento, no hacían más que protestar unos y otros.

-        ¡Escuchadme panda de insensatos!- se alzó la voz de Sharlott sobre todas las demás.- Haced lo que queráis, en media hora llegaremos a tierra. Podéis marcharos en llegar y ser atrapados de nuevo por ellos, decidir quedaros bajo nuestra protección o alistaros con nosotros y luchar. Pero, elijáis lo que elijáis, tiene que ser decisión vuestra. Nosotros no podemos prometeros nada.- suspiró- Si queréis que esto se termine rápido necesitamos el máximo apoyo posible, aunque eso signifique tener que coger las armas y luchar por ser libres.

La gente se calló, algunas seguían murmurando por lo bajo. Pero las cosas ya estaban dichas y las cartas sobre la mesa, ahora solo quedaba decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario